Publicidad Buses Transmilenio

  • Publicidad Buses Transmilenio
  • Publicidad Buses Transmilenio
  • axe
  • totto
  • totto
  • alpina
market bus
MarketBus

Haga que cada recorrido en Transmilenio quede en la memoria de sus clientes. Rodamos con su marca por toda Bogotá, posicionando la publicidad en buses transmilenio y estaciones de Transmilenio, impactando a miles de personas diariamente.

 

En Marketmedios sabemos lo importante que es para nuestros clientes crear una con conexión con sus consumidores, un vínculo constante, por eso ofrecemos la mejor opción; nuestros buses y estaciones, un excelente medio para posicionar cualquier marca, contamos con una amplia experiencia de más 15 años en el mercado.

 

En este mismo momento 6 de cada 10 pasajeros están abordando un articulado de Transmilenio, un alimentador o un bus zonal del Sistema Integrado de Trasporte Público (SITP). Los pasajeros permanecen dentro de los buses en promedio 40 minutos movilizándose a sus diferentes destinos, convirtiéndose en  uno de los canales publicitarios más efectivos en el mercado, alcanzando  distintos segmentos y generando el mayor alcance posible. MarketBus cuenta con la capacidad de ofrecerle distintos servicios exclusivos en el mercado, para nosotros lo más importante es usted y lograr que todas sus expectativas se cumplan.

 

Portafolio publicidad en buses transmilenio

 

El gran portafolio de MarketBus, cuenta con la comercialización de los diferentes formatos de buses del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP), donde se incluyen los Buses; Articulados, Biarticulados, Zonales, Complementarios, Alimentardores y Duales-Híbridos. Cada uno de los formatos, tiene características y recorridos diferentes por la ciudad, lo cual garantiza efectividad y complementa la estrategia de las marcas según la necesidad puntual de cada cliente. Como complemento, comercializamos también los elementos publicitarios al interior de estaciones del sistema, lo cual hace que la estrategia de cada cliente sea con cubrimiento en la totalidad del sistema de transporte.

Contáctenos

NUESTROS SERVICIOS

  • Hoy por hoy el sistema de Transmilenio cuenta con más de 130 estaciones donde las marcas pueden contar con diferentes elementos publicitarios.

  • Los buses SITP comercializados por Marketmedios, son buses urbanos que transitan por vías principales e ingresan en los barrios más importantes de la ciudad.
  • Los buses Duales Híbridos de la ciudad de Bogotá funcionan directamente como una valla publicitaria de gran formato, en constante movimiento.
  • Son el principal y más común medio de transporte de la ciudad de Bogotá. Cada bus moviliza alrededor de 1.500 personas diarias

Nuestro Equipo