Marketmedios Comunicaciones

Marketmedios Comunicaciones

En Bogotá existen diferentes lugares donde se crea la imagen de su compañía, pero Marketmedios Comunicaciones S.A. es el único lugar donde la publicidad y el posicionamiento de su marca cobra vida gracias a nuestra filosofía con la cual nos levantamos cada mañana a crear publicidad con el principal objetivo de hacer felices a nuestros consumidores.

 

Somos una agencia de mercadeo con excelente alcance a nivel nacional e internacional, posemos distintas sedes en Bogotá, Miami, Panamá y México donde ofrecemos diferentes soluciones innovadoras y creativas desarrolladas con la mejor tecnología de punta para brindarle a nuestros clientes soluciones integrales, de calidad que se ajusten al contexto actual de cada mercado, contamos con 15 años de experiencia en marketing publicitario a nivel nacional e internacional, a través de un  equipo de profesionales especializados y destacados en cada uno de sus campos, con el fin de brindar la mejor experiencia en los distintos mercados, de tal manera nuestros clientes tengan la posibilidad de hacer uso de los servicios publicitarios más conocidos y funcionales, hasta los más innovadores y diferenciales según su profundidad, alcance y divulgación que este desee, obteniendo una  gran diversificación en nuestro catálogo de servicios, siempre enfocándonos en nuestro principal objetivo de valor el servicio al cliente.

 

En Marketmedios más que una compañía somos una familia por eso nuestro principal objetivo es el acompañamiento constante para nuestros clientes, no solamente ofrecer nuestros servicios si no garantizar el agrado y satisfacción total, trasmitir nuestra esencia convirtiendo a cada cliente en un nuevo miembro de nuestra familia, a través de confianza, seguridad, integridad, tranquilidad y una calidad total que solo nuestro grupo de especialistas puede ofrecer. Nuestra principal misión es lograr llegar a las mentes y corazones de los consumidores, posicionar de manera impactante y diferente las distintas marcas de las nuestros clientes.

 

Entre nuestra amplia gama de servicios contamos con una gran liderazgo y posicionamiento en vallas publicitariaspautas radialescorreo masivoadhesivos publicitarios, y eventos publicitarios en diferentes escalas, nuestro alcance a nivel nacional logra posicionar y difundir las diferentes ideas, imágenes, y diseños  en los espacios más concurridos, comenzando por la publicidad en Transmileniobuses localescentros comerciales finalizando en cualquier rincón de la ciudad que usted desee.

 

Somos una de las compañías más reconocidas a nivel nacional e internacional con una amplia trayectoria y experiencia en mercado, hemos sido galardonados con distintos premios FIP (Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos), compitiendo y superando en gran medida, a las diferentes empresas de todo el mundo, demostrando nuestro alto nivel de calidad e innovación en los distintos mercados.

 

Misión

Comercializar medios masivos y alternativos de comunicación con tecnologia de ultima generacion y productos de mercadeo novedosos, propendiendo siempre por ofrecer soluciones integrales de comunicación a nuestros clientes.Con el apoyo de un excelente equipo humano optimizamos nuestros recursos para garantizar la permanencia de la compañía en el mercado , y satisfacer las expectativas de los accionistas.

 

Visión

Para el año 2020 MARKETMEDIOS COMUNICACIONES S.A. Sera la empresa comercializadora líder en el país, con cubrimiento total en medios masivos y alternativos de comunicación a nivel nacional e internacional. Enfocados en la mejora continua dentro de la organización, donde se garantice el éxito de cumplir las necesidades de nuestros clientes, generando respaldo en la seguridad y el medio ambiente