Retail Media

Retail Media

 

 

La unidad de Retail Media en Marketmedios introduce la primera red nacional de Publicidad en Pantallas Digitales, abarcando grandes superficies como Homecenter y Jumbo, y extendiéndose a tiendas, minimercados de barrio, y licobares como TADÁ y BBC con análisis de datos avanzados.

 

Esta innovadora red está diseñada para maximizar la visibilidad y el impacto de tu marca, producto o servicio, aprovechando el poder de la tecnología y los datos para conectar con los consumidores en el punto de venta.

 

¿Cómo funcionan las Pantallas Digitales con Data Analytics?

 

Las pantallas digitales están ubicadas en el punto caliente generando una mayor visibilidad e impacto de tu marca, producto o servicio.

 

Todas nuestras pantallas tienen una cámara sensora que funciona con tecnología de inteligencia artificial, la cual permite arrojar diferentes insights para análisis de negocio y campañas, tales como: número de visitas, género, rango de edad, tiempo promedio exposición publicidad, tráfico, entre otras.

 

Nuestras pantallas en tiendas, licobares o minimercados están encendidas por doce horas diarias, tu spot publicitario tendrá una duración de 10 a 12 segundos con un mínimo de 6.540 reproducciones al mes por pantalla.

 

Las ventajas de nuestro medio es que no hay costos de producción, tenemos facilidad de cambio de material con una implementación de tiempo real, podemos comunicar varias referencias por anunciante, podemos segmentar la publicidad según la estrategia y tener datos relevantes de cada campaña.

 

¿Dónde nos encuentras?

 

Tenemos cobertura a nivel nacional, en los principales departamentos (Cundinamarca, Antioquia, Atlántico y Valle del Cauca). En todos los estratos socioeconómicos.

 

 

Contáctenos

MarketMediaRetail

Nuestro Equipo

  • Sandra Camacho
    Sandra Camacho
    Directora MarketTrade
  • Ejecutiva de Cuenta MarketTrade
    Diana Mejía
    Ejecutiva comercial
  • Lina Hernández
    Lina Hernández
    Ejecutiva Comercial