Razones para elegir nuestro BTL

Según recientes investigaciones, los seres humanos somos capaces de recordar el 1% de lo que percibimos por medio de la piel, el 2% de lo que escuchamos, el 5% de lo que vemos a través de nuestros ojos, el 15% de lo que disfrutamos a través del gusto y el 35% de lo que distinguimos por medio del olfato y es por esto que cada vez más, el Marketing Sensorial se impone en las estrategias de publicidad BTL, al punto de convertirse en una necesidad para las marcas que quieren llegar y mantenerse por más tiempo en su ”Top of mind”.

En Marketmedios, te damos 3 razones por las que tu marca será recordada gracias a nuestras estrategias de BTL con Marketing Sensorial.

 

  1. Marketmedios, el especialista en Marketing sensorial

 

La primera razón, es que Marketmedios tiene para tu marca: profesionales, creativos y experimentados en campañas de BTL, especializados en publicidad y mercadeo. Ellos son el equilibrio entre el conocimiento y las ideas innovadoras que buscan a toda costa lograr el impacto que tu marca necesita a través de los sentidos, con el fin de llegar al máximo nivel de recordación.

 

  1. BTL + Experiencias sensoriales = Mayor “Top Of Mind”

 

La segunda razón es que, en Marketmedios  aplicamos el Marketing sensorial en el BTL para  lograr mayor posicionamiento en la mente de tu Target, diseñando momentos esencialmente especiales con el fin de estimular las emociones. Así, a través de los cinco sentidos, tu marca se mantendrá durante más tiempo en el top of mind de tus consumidores y lograrás incrementar esa fila de clientes potenciales que tanto has deseado.

 

  1. Invertir en BTL es invertir efectivamente en tu Target.

 

Y por último, la tercera razón es la inversión. En Marketmedios, nuestros clientes saben que los recursos destinados a sus campañas de BTL con Marketing Sensorial, están direccionadas al éxito, mediante diversas investigaciones está demostrado que la percepción de los sentidos juega un papel fundamental al momento de posicionar un producto, servicio o marca en la mente de los consumidores.

 

Vivir una experiencia sensorial mediante campañas de BTL es lograr que los cinco sentidos de nuestros clientes, lleven al tope máximo la recordación de las marcas, y esto lo hacemos en Marketmedios. ¡Contáctanos! bit.ly/MarketBTL