Correo directo, estrategia efectiva para tu empresa

Publicidad ern Correo Directo

La publicidad tiene cientos de formatos y tú debes identificar cuál es el indicado para tu compañía, en Marketmedios tenemos una de las estrategias más efectivas que te permitirá llegar de manera estratégica, el Correo Directo.  Recientes estudios han demostrado que el 60% y hasta el 75%  de las personas que  leen  un Correo Directo, finalizan visitando la tienda física de la marca que lo envió.  Aquí te contamos por qué el Correo Directo es la estrategia indicada para hacer llegar tu marca de manera efectiva.

 

La seducción del correo directo

 

Los sobres personalizados, en materiales atractivos y con contenidos atrayentes, hacen del Correo Directo una verdadera pieza de seducción. En Marketmedios nuestros especialistas analizan tu target y desarrollan las  piezas estratégicamente indicadas para cautivar la mente y el corazón de tus clientes potenciales. 

 

Mensaje personalizado, la clave de la efectividad

 

La Personalización de tu mensaje genera alta efectividad, según una encuesta realizada por la Revista Target Marketing, el Correo Directo, ofrece un mayor ROI, cuando se trata de obtener clientes nuevos. En definitiva un mensaje directo a través de correo físico, da total seguridad  al momento de recibirlo, esta es la gran diferencia con el email marketing; en el Correo Directo no tienes dudas sobre la efectividad de tu campaña, tu mensaje no se irá a la bandeja de Spam, se irá directamente a las manos de tu target.

 

Correo Directo, la cobertura esperada.

 

Las bases de datos juegan un papel relevante a la hora de enviar Correo Directo, esto garantiza que realmente tus consumidores potenciales reciban toda la información que les quieres entregar. En Marketmedios, nuestro equipo creativo y sus estrategias de comunicación y mercadeo hacen que tus envíos lleguen con efectividad, gracias a el S.I.G. (Sistema de Información Georeferenciada) entregamos tu información de manera segmentada: puerta a puerta  y en sectores de alto tráfico, con cubriendo a nivel nacional.  Si quieres tener más información solo contáctanos, somos Marketmedios, especialistas en envíos de Correo Directo. Visita nuestro sitio web: http://bit.ly/IncertosPublicitarios

 

 

Solicitar contacto

Para recibir una asesoría compleata sobre algún servicio o producto de tu interés y compartir con nosotros tus necesidades u opiniones

Conozca aquí nuestro Aviso de Privacidad