Publicidad Buses SITP

Publicidad en buses SITP

 

Publicidad en buses SITP

 

Los buses Zonales del SITP de Bogotá que comercializa Marketmedios, son buses urbanos de alta tecnología los cuales transitan por vías principales y además ingresan dentro de los barrios más importantes de la ciudad, por tanto son la mejor opción para realizar publicidad en buses SITP.

 

 

Ventajas del medio:

 

El cliente puede segmentar la pauta geográficamente puesto que estos buses sí tienen rutas fijas, lo que permite que estratégicamente se pueda tener un impacto publicitario en un determinado sector o nivel socioeconómico de la ciudad.

 

 

Elementos internos para la publicidad en buses SITP

 

Cada uno de los clientes puede escoger el mix de elementos que mejor se adapte a su estrategia de comunicación dentro de los diferentes tipos de buses.

 

 

Lámparas:

brandeo lampara transmilenio para Publicidad en buses SITPLas Lámparas son elementos que funcionan como Cajas de Luz al interior de los buses de Transmilenio. Dependiendo de la tipología de cada bus, contamos con lámparas desde los 3.30mts de Ancho X 0,50mts de alto, hasta por formatos de 1,40mts X 0,20mts. Permiten que el cliente tenga la posibilidad de tener número de elementos como número de artes posibles para exhibir adentro del bus.

 

 

Techos:

brand teschos transmilenio para Publicidad en buses SITPLos techos son el elemento de más grande formato que se encuentra adentro del bus. En su formato lateral, o techo completo, se recomienda tener poco contenido de texto y aprovechar el gran formato para hacer ambientación gráfica del espacio que convierte el bus en un escenario para la marca.

 

Manillas:

brandeo manillas transmilenio para Publicidad en buses SITPLas manillas se han convertido en el elemento que le “da la mano” al consumidor. El promedio de los usuarios de los buses, no alcanza a agarrarse del tubo, es por esto, que por decisión de las marcas, se instala este dispositivo con pauta publicitaria el cual no solo facilita y acomoda a los usuarios del bus, sino que permite tener una interacción con la marca.