Publicidad Buses Híbridos

Publicidad en buses Híbridos

Los buses Duales Híbridos de la ciudad de Bogotá llevan su nombre por dos condiciones distintas.

 

  • Duales; porque al tener puertas a ambos lados, operan como un bus Zonal en vías compartidas con carros particulares, y así mismo, ingresan a las vías exclusivas del Transmilenio.

 

  • Híbridos, porque su tipo de tecnología es 50% de consumo de ACPM y 50% eléctricos. Al ser buses “eco-amigables”, la Secretaría Distrital de Ambiente, autorizó registros permanentes para la explotación publicitaria en su parte exterior.

 

 

Ventajas del medio

 

Funciona directamente como una valla publicitaria de gran formato móvil, la cual está en constante movimiento por sectores de la ciudad donde no se puede encontrar publicidad de Gran Formato. Tiene cubrimiento no solo para los pasajeros del sistema, sino para los transeúntes y vehículos que están por toda la ciudad.

 

 

 

 

Elementos dentro de los buses duales híbridos

 

Cada uno de los clientes puede escoger el mix de elementos que mejor se adapte a su estrategia de comunicación dentro de los diferentes tipos de buses.

 

 

Lámparas:

brandeo lampara transmilenio en buses duales híbridosLas Lámparas son elementos que funcionan como Cajas de Luz al interior de los buses de Transmilenio. Dependiendo de la tipología de cada bus, contamos con lámparas desde los 3.30mts de Ancho X 0,50mts de alto, hasta por formatos de 1,40mts X 0,20mts. Permiten que el cliente tenga la posibilidad de tener número de elementos como número de artes posibles para exhibir adentro del bus.

 

 

Techos:

brand teschos transmilenio en buses duales híbridosLos techos son el elemento de más grande formato que se encuentra adentro del bus. En su formato lateral, o techo completo, se recomienda tener poco contenido de texto y aprovechar el gran formato para hacer ambientación gráfica del espacio que convierte el bus en un escenario para la marca.

 

Manillas:

brandeo manillas transmilenio en buses duales híbridosLas manillas se han convertido en el elemento que le “da la mano” al consumidor. El promedio de los usuarios de los buses, no alcanza a agarrarse del tubo, es por esto, que por decisión de las marcas, se instala este dispositivo con pauta publicitaria el cual no solo facilita y acomoda a los usuarios del bus, sino que permite tener una interacción con la marca.