"The Mobility Mindset", la nueva investigación de Posterscope, uno de los mayores especialistas de Publicidad Exterior en Reino Unido ha revelado que 6 de cada 10 personas tienen mayor conexión emocional y valoran más su entorno exterior desde el inicio de la pandemia, esto ha tenido un efecto "en cadena" beneficiando la notoriedad de la Publicidad OOH.
Según La investigación, el 66% de los adultos del Reino Unido afirman que responderían positivamente a un anuncio OOH y el 89% de las personas declararon que notan la Publicidad Exterior en cualquier entorno y formato.
Cuando se les preguntó acerca de las actitudes hacia su entorno al Exterior, el 70% de los encuestados dijo que ahora están prestando más atención a lo que sucede en general a su alrededor, el 65% específicamente en sus áreas locales. El 64% de los encuestados afirmaron que el encierro les ha hecho darse cuenta de la importancia de su vecindario, mientras que el 50% cree que han logrado un lazo emocional más fuerte con su comunidad cercana después de la Covid-19.
Este nuevo pensamiento hacia el entorno exterior también está generando vínculos más fuertes hacia la Publicidad OOH, de los encuestados, el 40% dijo que se siente más atraido que antes de la pandemia por las marcas que usan Publicidad Exterior. Esto se debe en gran parte a que los consumidores tienen más confianza en las marcas que actualmente usan medios exteriores y son proactivos en la acualidad.
Al mismo tiempo, la Publicidad Exterior tiene una fuerte conexión con la comunidad, esto hace que las marcas que lo usan se hagan más familiares (42%).
La investigación fue realizada desde el jueves 24 al domingo 27 de septiembre en una muestra de 1.025 personas de entre los 18 y 55 años.
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