#SendingLove es una nueva iniciativa de Talon Outdoor y la comunidad de OOH en Londres, que promueve el amor en época de Covid-19 a nivel mundial, la campaña es ejecutada en publicidad exterior con espacios donados por más de 70 propietarios de los medios en 153 ciudades del mundo.
Esta iniciativa fue creada por Grand Visual y anima a la gente para enviar sus fotos a www.sendinglove.to un sitio, donde la persona podrá elegir la ciudad en la que quiera que se publique su fotografía. La imagen tiene dos requisitos, ser muy creativa y tener el símbolo del corazón hecho con las manos.
Luego de enviar la imagen, el sistema orienta la imagen a la ciudad seleccionada y la gente puede elegir donar al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19, antes de recibir una imagen de su propia foto publicada en el medio exterior, para que luego la pueda compartir en sus redes.
Una estupenda idea en Publicidad Exterior, para estos momentos en los que la gente necesita recibir y dar amor.
Fuente e Imágenes de campaña
Créditos y propietarios de medios
talonoutdoor.com
grandvisual.com