El Covid, ha afectado el gremio de la publicidad y los medios en general. Ante esta situación Grace Blue Partnershi, una de las más importantes agencias de empleo en Londres, Nueva York, Singapur y Shanghái, con el apoyo de varias empresas de Publicidad exterior, en Reino Unido y Estados Unidos, han generado Tansition, "Trabajar desde casa es difícil. No trabajar desde casa es más difícil” una campaña de publicidad apoyada de medios exteriores y digitales que incentivan al gremio de la publicidad desplazado por el Covid a unirse con su comunidad y acceder a oportunidades.
¿Qué empresas de OOH apoyan con sus inventarios?
Ocean Outdoor, Outfront Media y Postercope, 3 de las más grandes empresas de Publicidad Exterior en El Reino Unido y Estados unidos están apoyando con su inventario de medios OOH. Juliet Timms, fundadora de Grace Blue Partnership expresó “Es maravilloso ver tal colaboración en toda nuestra industria en apoyo de TRANSICIÓN y las muchas personas afectadas por la crisis de Coronavirus. No hay duda de que el talento se enfrenta a un momento difícil, pero estamos decididos a hacer todo lo posible para asegurarnos de que la pérdida para nuestra industria y su maravillosa base de talentos se minimice tanto como sea posible ".
La campaña se desarrollará en: Londres, Manchester, Bristol, Leeds y Edimburgo, incluso en la icónica pantalla Piccadilly Lights. Además en Times Square y Nueva York.
TiTok entre los socios de Transitios
TRANSITION es una plataforma en linea, pro-bono, que está apoyando al talento desplazado, no solo para encontrar empleo en el medio de la publicidad sino para encontrar inspiración. Entre la lista de socios que tiene TRANSITION están: FWorld Federation of Advertisers, Advertising Association, The Marketing Society, ISBA, 4As, IPA, MAAG, AAMS, WACL, NABS, MGGB, AAF, IAB UK, D&AD, DMA, WARC, Market Research Society, Spikes, Marketing Academy, Marketing Week, Headspace, Amazon, Snap Inc, Fortnum & Mason, UK Learns, AnalogFolk, Flock, The 3% Movement, The Female Quotient, DeGennaro, IICO, PRCA, Oyster Catchers, Diageo, PwC, Channel4, Deloitte, The Guardian, Vayner Media, Karmarama, Havas Health and You, TikTok and Childs Farm.
Si quieres tener más información sobre la plataforma visita: www.gracebluetransition.com
Referencias de texto e imagen: