¿Por qué tu marca necesita invertir en vallas?

Publicidad en Vallas

Según un estudio realizado por Mediciones y Medios, el  82% de las personas recuerda haber visto recientemente publicidad en vallas, esta es una de las grandes ventajas que ofrece este medio de publicidad exterior, su alto reconocimiento y posicionamiento en el mercado.

 

Estadísticas sobre Vallas en Colombia.

 

Un estudio realizado por el Grupo M, da a conocer que el 84% de las personas observa por lo menos una valla durante un recorrido promedio de 20 minutos, esto sumado al incremento de vehículos en nuestro país que según el  Runt en su último 'censo'  data de más de 11 millones de vehículos, nos advierte que la inversión en outdoor, es la oportunidad perfecta para posicionar y se convierte en casi una obligación para las marcas, si quiere ganar recordación dentro del mercado.

 

La Innovación se Toma las Vallas en Marketmedios.

 

En Marketmedios,  la publicidad exterior ha avanzado a pasos agigantados y ahora innovamos con diferentes alternativas para grandes, medianas y pequeñas marcas, así: Volúmenes en 3D, troqueles, y efectos de movimiento e iluminación Led multicolor, luces estroboscópicas, proyectores y  acrílicos luminosos, hacen que nuestras producciones especiales Marketmedios, garanticen total efectividad a la hora de fidelizar.

 

 

¿Qué esperas para posicionar tu marca, con Marketmedios?

 

En Marketmedios, tenemos 280 espacios a nivel nacional que esperan por tu marca, para darle alto reconocimiento. Contáctanos, nuestras vallas se encuentran ubicadas en puntos estratégicos y de alta recordación. Conoce más en nuestro sitio web www.marketmedios.com.co.

 

Conoce más noticias de Marketmedios en: http://bit.ly/BlogPubliMarket

Solicitar contacto

Para recibir una asesoría compleata sobre algún servicio o producto de tu interés y compartir con nosotros tus necesidades u opiniones

Conozca aquí nuestro Aviso de Privacidad