Pasión por La Publicidad + Pasión por El Futbol= La Market League

La Market League Campeonato de Marketmedios

“Unidos por la pasión de la publicidad, unidos por la pasión del fútbol” es el eslogan que lleva La Market league, El campeonato deportivo más importante entre agencias de medios que convoca a los mejores de la publicidad en Bogotá.

 

Más de 280 participantes  y 26 equipos conforman este gran evento deportivo que se llevará a cabo entre el 3 de septiembre y el 5 de noviembre. Serán 2 meses de total adrenalina en medio de 92 partidos.

 

La Market League, es un campeonato unido por la publicidad y la pasión del fútbol, así se define el evento deportivo entre centrales de medios más relevante del año, que organiza Marktemedios todos los años durante esta época buscando incentivar la pasión por el deporte en el gremio de la publicidad.

 

Este año, La Market League contará con la participación de  16 centrales de medios entre ellas: Mediacom, Zenith, Initiative, OMD, Arena, PHD, Mindshare, UM, wavemaker,  Carat, Starcom, Spark, Havas, Beat y un canal de televisión Distrital: Canal Capital.  Los partidos se realizarán en las canchas de  5 Site La Colina, todos los Lunes, Martes y Miércoles durante estas diez semanas entre las 7 pm y las 8pm.  

 

Solicitar contacto

Para recibir una asesoría compleata sobre algún servicio o producto de tu interés y compartir con nosotros tus necesidades u opiniones

Conozca aquí nuestro Aviso de Privacidad