McDonald’s proyecta su voz  en OOH

McDonald's en OOH

 

La vía pública ahora es el lugar ideal para que grandes marcas como McDonald’s proyecten su imagen e innoven ante la resiente crisis. No cabe duda que el OOH, es el medio más atractivo y en el que se pueden implementar diversas estrategias llenas de creatividad y tecnología.

 

McDonald's en España ha colocado su publicidad en OOH a través de mupis por voz, así sus consumidores podrán hacer el pedido, desde la vía pública y a domicilio. Madrid, será la primera ciudad en tener el medio exterior.

 

Este es el mejor momento para integrar la innovación con la publicidad OOH, ya que los seguidores de las marcas demandan nuevas tecnologías que les ayuden, no solo es su cotidianidad, sino que les generen protección. Este sistema permite hacer el pedido sin siquiera tocar la pantalla y está ubicado en las vías principales de Madrid, puntos estratégicos para McDonald's.

 

En este medio de Publicidad Exterior, solo debes acercarte y decir en voz alta “McDonald's", así la pantalla te mostrará las diferentes opciones del menú, con tu voz, seleccionarás tus preferencias y para finalizar deberás escanear un código QR con tu móvil, e introducir el resto de información.

 

"McDonald's", es una de las marcas que más utiliza el OOH, para sus campañas publicitarias, debido al gran impacto que genera al momento de fidelizar a sus clientes "Somos pioneros en presentar esta tecnología en las calles del país, y creo que esto nos pone en el camino adecuado para ofrecer al consumidor una experiencia cada vez más atractiva, a la par que segura" manifestó, Natalia Echeverría, directora de Marketing de la marca.

 

La iniciativa de usar medios en OOH en la campaña publicitaria fue de la agencia OMD y se basó en su estudio 'Retail Revolution', según el cual, un 69% de los residentes españoles ya utilizan asistentes de voz de forma permanente. Clear Channel una de las compañías de Publicidad Exterior más grandes del mundo, fue la encargada de su desarrollo y diseño, así como la empresa BBF realizó su posterior impresión e Instalación.

 

La efectividad de la publicidad Out Of Home(OOH) es perfecta para maximizar la promoción de productos y servicios, es por esto que las grandes marcas le apuestan a su inversión.

 

Referecias:

https://bit.ly/3eW9Uy2

Imagen By

https://bit.ly/2ZLnwWD

 

Solicitar contacto

Para recibir una asesoría compleata sobre algún servicio o producto de tu interés y compartir con nosotros tus necesidades u opiniones

Conozca aquí nuestro Aviso de Privacidad