Marketmedios: Transforma Vallas LED en Pulmones Verdes para Bogotá

Vallas led de Markemtedios son pulmones verdes

Marketmedios, referente principal en publicidad exterior en Colombia, está revolucionando el Digital Out-of-Home en Bogotá. Ahora, sus 10 vallas LED literalmente limpian el aire ya que cuentan con recubrimiento de con 500 metros cuadrados de nanotecnología ambiental que absorbe los gases de efecto invernadero. Esto no es ficción, ¡Es ciencia real!

 

Las vallas LED de Marketmedios están cubiertas con "Pureti", un material increíble que combate la contaminación. Es como tener un pequeño bosque de árboles trabajando 24/7 para hacer de Bogotá un lugar más limpio y verde.

 

Impacto Ambiental de las Vallas LED: ¡Grandes Números, Grandes Resultados!

 

Las vallas de Marketmedios ahora están haciendo una diferencia significativa en el aire que respiramos. Los 500 metros cuadrados de Pureti que cubren las vallas LED equivalen a tener 500 árboles adultos en la ciudad, o a sacar 175 carros de las calles bogotanas por un año.

 

 

Beneficios que Van Más Allá de la Publicidad Exterior

 

Según Juan Carlos García, CEO de Murarte y experto en nanotecnología ambiental, quien desarrolló el proyecto para Marketmedios: “Estas vallas no solo limpian el aire, sino que también reducen los residuos. Estamos hablando de disminuir 2.4 toneladas de residuos reciclados esta aplicación dura hasta 5 años”.

 

Pureti: La Nanotecnología que Está Haciendo Respirar Mejor a Bogotá

 

Pureti, la nanotecnología aplicada en las vallas LED de Marketmedios, utiliza un proceso llamado fotocatálisis. El Ceo de Murarte, afirma “Este elemento absorbe los gases de efecto invernadero, reduce la polución, las bacterias y los olores desagradables. La patente de Pureti fue creada en Estados Unidos y está compuesta por 99% agua y solo un 1% de dióxido de titanio”.

 

¡Bogotá Necesita Más Guardianes Ecológicos Como Marketmedios!

 

En conclusión: Bogotá y el planeta necesitan más historias de innovación y compromiso ambiental. Marketmedios no solo está cambiando el sentido de la publicidad exterior en Bogotá; está marcando un camino para que otras empresas se unan a este movimiento verde. Las vallas LED de Marketmedios con nanotecnología ambiental son un ejemplo perfecto de cómo la publicidad ayuda al medio ambiente y son el motor de cambio, un respiro de aire fresco (literalmente) y la inspiración para muchos empresarios con identidad eco-friendly.

 

Solicitar contacto

Para recibir una asesoría compleata sobre algún servicio o producto de tu interés y compartir con nosotros tus necesidades u opiniones

Conozca aquí nuestro Aviso de Privacidad