Marketmedios impulsa la Carrera Por La Policía con sus Vallas en Bogotá

Marketmedios Impulsa la Carrera Por La Policia

 

¡La Quinta edición de la carrera por la Policía ya está lista! Y será este domingo 17 de noviembre, su slogan “Un reto para ti, un honor para nosotros”  es el abrebocas a una de las mayores obras sociales que hace la institución, esta vez apoyada por Marketmedios.

 

El evento organizado por La Asociación Obras Sociales en beneficio de la Policía Nacional, se genera con el fin de conmemorar el aniversario número 128 de esta entidad, el principal objetivo es obtener recursos para impulsar los programas de bienestar social para los policías y sus familias que están en condición de Vulnerabilidad.

 

Marketmedios, desde su política de responsabilidad social y analizando esta noble causa, consideró impulsarla con una gran campaña #outdoor, en las principales vías del Distrito capital.

 

“Es para nosotros un honor acompañar a la Policía nacional, sabiendo que el objetivo principal es generar recursos para los policías y sus familias que han hasta dado su vida por la seguridad de nuestro país”, afirmó Enrique Mora, Director de Market Outdor, la unidad especializada en publicidad exterior que hace parte de esta importante empresa colombiana, Marketmedios

Solicitar contacto

Para recibir una asesoría compleata sobre algún servicio o producto de tu interés y compartir con nosotros tus necesidades u opiniones

Conozca aquí nuestro Aviso de Privacidad