Marketmedios beneficia al Adulto Mayor

Marketmedios apoya el Adulto mayor en Bogotá

Según cifras del DANE, en Colombia el 22% de los adultos mayores vive en pobreza, es por ello, que Marketmedios Comunicaciones S.A.  decidió realizar un aporte importante para el beneficio de esta población a la Fundación Encausa por el Desarrollo Humano, con el objetivo de ayudar a adultos mayores.

 

Las nuevas alianzas que está realizando en pro de las comunidades marginadas, apuntan al cumplimiento de su política de responsabilidad social y siguen el curso de la planeación y el desarrollo de iniciativas para realizar aportes sociales con el fin de contribuir a diversas poblaciones vulnerables a nivel Distrital y Nacional.

 

Los adultos mayores beneficiados por Marketmedios a través de Encausa en esta ocasión son 250 y se encuentran distribuidos en las localidades con mayor afectación socio económica de Bogotá, según el estudio demográfico realizado por la Fundación Encausa, son personas que tienen sus necesidades básicas insatisfechas y viven en condiciones de pobreza.

 

Marketmedios continuará liderando programas y proyectos para beneficiar a comunidades desprotegidas en todo el territorio nacional.

Solicitar contacto

Para recibir una asesoría compleata sobre algún servicio o producto de tu interés y compartir con nosotros tus necesidades u opiniones

Conozca aquí nuestro Aviso de Privacidad