Marketmedios activa la compra de publicidad programática DOOH en Colombia

Digital Out Of Home

En Marketmedios, tenemos una gran noticia para el mercado de la publicidad nacional, ahora pondremos a disposición de anunciantes, centrales de medios y agencias de publicidad a nivel nacional e internacional, toda nuestra amplia red de Pantallas exteriores e interiores para compra programática en Digital Out of Home (DOOH)

 

La compra programática en DOOH ha ido incursionando paulatinamente primero en Norteamérica y luego en Europa, las grandes comercializadoras de medios exteriores  se han dado a la tarea de impulsar el DOOH como uno de los medios más efectivos. En Colombia Marketmedios, ahora liderará este sistema de anuncios en medios exteriores e interiores.

 

“Nuestra red de Pantallas digitales en el Sistema de Transmilenio en Bogotá y Aeropuerto de Medellín, que en la actualidad captan la atención de millones de usuarios diariamente, serán los primeros elementos publicitarios que Marketmedios pondrá a disposición del mercado para compra DOOH Programática” Afirma Alejandro Prieto, directivo de la compañía.

 

Así mismo la comercializadora tendrá este sistema de publicidad dispuesta en centros comerciales y publicidad exterior a nivel nacional. Las marcas en Colombia podrán tener acceso a audiencias segmentadas por territorios, elegir horarios con tiempos específicos y dar a conocer de manera totalmente efectiva sus productos y servicios a través de DOOH.

 

Otra de las ventajas que Marketmedios logra para la industria de la publicidad colombiana a través de este sistema de compra programática en DOOH, es que los anunciantes podrán tener estrategias de gran impacto, vinculando el marketing de proximidad y móvil con el OOH.

 

La creatividad en tiempo real y con control total, es otro de los beneficios que las marcas ganan con esta tecnología en medios exteriores, ya que los contenidos se pueden crear y editar en tiempo real y así mismo obtener respuesta inmediata del target segmentado por geolocalización.

 

En Conclusión, la industria de la publicidad exterior en Colombia sigue avanzando, ahora con nuevas tecnologías que Marketmedios implementa, todo con el fin de dar impulso al mercado nacional de la publicidad exterior.

 

Si quieres tener más información de la Compra Programática en DOOH, regístrate en: www.marketmedios.com.co.

 

 

Solicitar contacto

Para recibir una asesoría compleata sobre algún servicio o producto de tu interés y compartir con nosotros tus necesidades u opiniones

Conozca aquí nuestro Aviso de Privacidad