Marketing Deportivo, La Jugada Perfecta para Las Marcas Goleadoras

Publicidad en Canchas Sintéticas

Todos los seres humanos somos movidos por la pasión, este es el principal factor vinculante entre las Marcas y sus seguidores. Desde 1.920 el Marketing Deportivo ha sido el mejor aliado de las Marcas y la pasión por el deporte, pero en la última década las canchas sintéticas han sido las protagonistas en este segmento del  Marketing.

 

Las cifras del Marketing Deportivo lo dicen todo

 

La fuerza insuperable que el Marketing Deportivo da a las grandes marcas, se ve reflejada en los recursos que año tras año invierten en esta estrategia de mercadeo, es así como  de 46.300 millones de dólares en el 2.010 se pasó a más de 62.000 millones en el 2017 y las cifras siguen creciendo, así mismo los grandes resultados para las Marcas que invierten.

 

 

Marketing deportivo, grandes resultados en canchas sintéticas

 

El amor y la pasión por el deporte y especialmente por el futbol, nos solo se vive y se siente en las canchas de gran formato, también en las canchas sintéticas. Colombia ha sido testigo del enorme crecimiento  que esta categoría ha tenido en medio de los aficionados al futbol 5, igualmente el Marketing Deportivo ha estado presente en este proceso motivante que llega a chicos y a grandes sin excepción de estrato.

 

Marketing Deportivo y sus estrategias de máxima recordación

 

El Marketing Deportivo con sus excitantes estrategias hace que las marcas logren máxima recordación entre los aficionados del futbol, es por ello que en Marketmedios desde hace 7 años venimos impulsando las marcas a través de la pasión por el deporte, con cientos de estrategias publicitarias, grandes formatos y diseños especiales.

 

Si eres parte de aquellos apasionados por el deporte y quieres que tu marca sea impulsada a través del Marketing Deportivo, solo contáctanos, en Marketmedios tenemos un equipo de publicistas y estrategas con la propuesta indicada parta tu marca, aquí: ➡ http://bit.ly/MarketCity. ¡Te esperamos!

 

Palabras Claves: Marketing Deportivo, Marcas

 

Fuente: http://bit.ly/2YZcXgB

Conoce más noticias de Marketmedios en: http://bit.ly/BlogPubliMarket

 

Solicitar contacto

Para recibir una asesoría compleata sobre algún servicio o producto de tu interés y compartir con nosotros tus necesidades u opiniones

Conozca aquí nuestro Aviso de Privacidad