Las Marcas Piden Recarga de OOH

Las Marcas Piden Recarga de OOH

Por el Coronavirus, cientos de marcas necesitan con urgencia de la publicidad OOH y esperan con impaciencia la reconexión con sus consumidores, después de tanto tiempo con el Covid-19, necesitan una sobredosis de OOH, pero ya ven la luz y muy pronto se irán con toda, a las calles y cuando todo finalice se robarán las miradas de cada transeúnte.

 

Las marcas están cansadas de estar enclaustradas

 

Con la pronta recuperación del mercado, las marcas ansían también el momento de salir con su publicidad a las vías, este efecto no solo es natural en nosotros, así mismo las marcas están cansadas de estar en en medio de 4 paredes y no poder salir a las calles, pero no solo por el encerramiento, sino porque realmente necesitan estar en el exterior y que la gente las vea y consuma sus productos o servicios. La Publicidad OOH es vital para ellas porque sus inversiones publicitarias son prioritarias en los medios outdoor e indoor; ejemplo claro son: Las constructoras, centros comerciales,  instituciones educativas y productos de consumo directo, categorías, que siempre han invertido en publicidad interior y exterior.

 

Categorías que necesitan oxígeno

 

En el mismo sentido, otras empresas que pueden haber llegado a un punto muerto durante el brote, y que necesitan máscara de oxígeno, son los comercializadores e importadores de electrodomésticos, ya que la fabricación de estos productos cerró en China por el virus; ellos ya se están preparando para saltar al ruedo en pocos meses; y recogerán todo lo que se perdió, por ello esas son las siguientes categorías que requieren volver a incursionar en la publicidad, antes que la competencia lo haga y en este caso la publicidad exterior es una de las mejores opciones, porque para ese momento toda la gente estará en las vías, y no tendrá ganas de encerrarse de nuevo en la casa.

 

Ha renacido la esperanza para los especialistas del Marketing

 

La recuperación económica a nivel mundial es un gran incentivo, de ella ha renacido la esperanza y desde ya los especialistas en marketing planean sus presupuestos publicitarios, con grandes porcentajes para el OOH, ya que saben que la gente saldrá con todo el ánimo de reencontrarse con sus marcas en las calles, los estadios, los centros comerciales, los parques los aeropuertos, los terminales de transporte y se dejarán impactar de nuevo con la luz led que siempre los ha cautivado.

 

Referencia:

https://thoughtleadership.oaaa.org/ooh-part-of-the-solution/

Solicitar contacto

Para recibir una asesoría compleata sobre algún servicio o producto de tu interés y compartir con nosotros tus necesidades u opiniones