Inversión publicitaria de OOH crece un 318% en Colombia

 

Crecimiento de la Inversión publicitaria en OOH

Según Asomedios, en su reciente estudio, la inversión de la publicidad exterior neta durante el mes de abril del 2021 se incrementó en un 318%, este resultado es el comparativo entre abril del 2020 y abril del 2021.

 

Las 13 empresas de OOH en Colombia agremiadas por Asomedios, recibieron durante abril del año anterior un neto cerca a los 2 mil 430 millones de pesos, mientras que, en abril del presente año, recibieron más de 10 mil 130 millones de pesos.  En Marzo de este año también se vio reflejado el crecimiento de la inversión en casi 10 mil millones, es decir un 9,8%.

 

Las cifras son el resultado de la recuperación inminente que ha logrado obtener el gremio del OOH en el país. La reactivación económica se demuestra una vez más, pese a la emergencia sanitaria a nivel mundial, las grandes compañías y aún las medianas han decidido volcar su mirada en el inmobiliario exterior. 

 

“Muchas son las razones por las que las marcas deciden invertir en Publicidad exterior, pero la clave, realmente es la gran visibilidad en puntos estratégicos, y el alto tráfico que ya es una total realidad” afirmó Alberto Prieto, Vicepresidente Comercial de Marketmedios.

 

Asomedios realiza trimestralmente el estudio de inversión Publicitaria Neta y sus cifras son determinantes para demostrar las tendencias y comportamientos del mercado.

 

Keywords: OOH en Colombia, inversión publicitaria.

 

 

Solicitar contacto

Para recibir una asesoría compleata sobre algún servicio o producto de tu interés y compartir con nosotros tus necesidades u opiniones

Conozca aquí nuestro Aviso de Privacidad