Final final, no va más La  Market League 2019 de Marketmedios

Ganadores de la Market League 2019

Finalizó La Market League (2019) de Marketmedios, el campeonato deportivo más importante entre agencias de medios en Bogotá y los ganadores de la copa fueron  UM para los equipos femeninos y Canal Capital en el caso de los masculinos.

 

"Durante casi 3 meses, 26 equipos en 92 partidos se dieron a la batalla para lograr la copa, pero solo dos fueron los ganadores, ellos demostraron durante todos los juegos, que sus miembros eran los “Crack”, mis más sinceras felicitaciones para UM y Canal Capital" Expresó Alejandro Prieto, directivo de Marketmedios y organizador del campeonato.

 

Destreza, trabajo en equipo pero lo mejor; persistencia y resistencia fueron las características de los ganadores, que minuto a minuto expusieron todo su coraje en la cancha. No fue fácil para los ganadores, por que dejaron atrás, equipos con características  muy similares y grandes talentos, pero que no contaron con la misma suerte de los dos ganadores.

 

"Marketmedios año tras año hace la convocatoria, a La Market League, que tiene como fin primordial ser un vehículo para lograr amigos entre el gremio de la publicidad", así lo expresó Alberto Prieto, Vicepresidente comercial de Marketmedios, en el cierre de este campeonato.

 

Este año La Market League contó con la presencia de 16 centrales de medios, agencias de publicidad y un canal de televisión, entre ellas: Mediacom, Zenith, Initiative, OMD, Arena, PHD, Mindshare, wavemaker, Carat, Starcom, Spark, Havas, Beat, Marketmedios y los ganadores UM y Canal Capital

 

Conoce los momentos más impactantes de La Market League en nuestro Canal IGTV de Instagram, da click aquí: Marketmedios

 

 

Solicitar contacto

Para recibir una asesoría compleata sobre algún servicio o producto de tu interés y compartir con nosotros tus necesidades u opiniones

Conozca aquí nuestro Aviso de Privacidad