¿Cómo sacar risas de una pandemia mundial?

Campaña de Publicidad Impresa

No es la primera vez que Burger King, se sale de los parámetros con su creatividad, ahora la última estrategia de esta famosa cadena de hamburguesas  está inspirada en la COVID-19. La campaña se enfoca en la elaboración de mascarillas faciales impresas con el pedido de sus clientes en Bélgica.

 

La campaña ingeniada por Buzzma, agencia creativa francesa contratada por Burger King ha logrado sacar sonrisas de esta pandemia mundial. Pero el enfoque no es solo humorístico, también busca proteger a los clientes y sus empleados.

 

¿Cómo Funciona?

 

Los clientes que realicen sus pedidos por adelantado en Facebook o Instagram a través del servicio "Safe Order" de Burger King recibirán una versión impresa personalizada de su pedido escrito en una máscara facial para que nadie tenga que hablar con nadie y todas las partes involucradas se queden con su saliva.

 

No es la primera vez que Burger King, juega con la pandemia para sacar risas de la pandemia, durante mayo  esta cadena en Alemania, realizó una campaña que consistía en entregar unas inmensas coronas de cartón logrando distanciamiento social de 1,5 m para que sus clientes las usaran asegurándose que cumplieran con el requisito obligatorio.

 

Referencia e imagen de:

https://www.thestable.com.au/buzzman-dont-speak-burger-king-can-see-what-you-want/

Solicitar contacto

Para recibir una asesoría compleata sobre algún servicio o producto de tu interés y compartir con nosotros tus necesidades u opiniones

Conozca aquí nuestro Aviso de Privacidad