Campaña Publicitaria ¡La Última Copa!

Campaña Publicitaria La ultima copa

"La última copa" es la nueva Campaña Publicitaria de El Gobierno de Canarias, realizada por la Agencia Mientrastanto "Una simple fiesta puede acabar con la última copa en el hospital. El COVID-19 puede causarte secuelas para toda la vida. Disfruta de los tuyos respetando las medidas de seguridad contra el COVID-19, siempre", es el texto con el que finaliza el spot publicitario.

 

El Gobierno de Canarias, lanzó la segunda entrega de esta Campaña Publicitaria con el fin de concientizar a los jóvenes, ya que es el grupo poblacional más tentado a generar fiestas violando todos los protocolos de cuidado ante el Covid-19. El comercial que dura tan solo 47 segundos narra con imágenes como una fiesta al aire libre termina en el hospital.

 

El principal objetivo de la Campaña Publicitaria es evitar los los rebrotes en Canarias, ya que a las islas llegó el fin de las restricciones y el verano ha hecho que las reuniones se multipliquen, por ello no se puede bajar la guardia ante el cuidado.

 

Una anterior Campaña Publicitaria lanzado por el mismo Gobierno de Canarias también sorprendió. La campaña se denominó "El último regalo", una pieza comunicativa directa y fuerte que concientizaba sobre los peligros al no seguir al pie de la letra el distanciamiento social.

 

Si quieres ver el spot da click aquí: https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=bA9Pc9AzzKQ

 

Referencia:

MarketingDirecto.com

https://bit.ly/2Yf3Lqn

Solicitar contacto

Para recibir una asesoría compleata sobre algún servicio o producto de tu interés y compartir con nosotros tus necesidades u opiniones

Conozca aquí nuestro Aviso de Privacidad