Campaña de Publicidad: Street Dog Punk IPA, una cerveza que rescata perros

Campaña Publicitaria para Perros

 

Ahora BrewDog busca hogares para perros a través de su mejor Publicidad "sus latas". 

 

En Escocia la edición limitada de Punk IPA apoyará mediante su  Publicidad el rescate de perros a través de organizaciones benéficas de reubicación para caninos. El 100 % de las  ganancias de la edición limitada de Street Dog Punk IPA se destinará a Dogs on the Streets y All Dogs Matter, organizaciones benéficas reconocidas de este país.

 

La famosa cervecera de Escocia BrewDog, ha anunciado que todas las latas de Punk IPA: Street Dog tendrán anuncios de Publicidad para la adopción de caninos que buscan un hogar.

 

 

Esta edición es por tiempo limitado, y cada lata de Punk IPA  tiene un espacio de Publicidad privilegiado para la foto de cada perro que busca un hogar cariñoso, las fotografías son proporcionadas por las organizaciones benéficas que buscan brindarles mejores oportunidades a los perros de este país.

 

Las latas ahora están disponibles en el sitio web de BrewDog, para entrega en Escocia a un precio de £ 19.95 por 12, si te animas a hacer tu pedido solo tienes que ir a este link: bit.ly/BDStreetDog

 

Referencia: https://bit.ly/2QfgAfG

 

Imagen de Instagram: @perrojames

Solicitar contacto

Para recibir una asesoría compleata sobre algún servicio o producto de tu interés y compartir con nosotros tus necesidades u opiniones

Conozca aquí nuestro Aviso de Privacidad