Estudio Croma

Estudio Croma

Sabemos que quieres realizar tus eventos virtuales y por esto en Marketmedios ya tenemos un estudio croma preparado para tus directos, este es completamente verde y permite a través de tecnología, extraer la imagen y reemplazar el fondo por una escenografía virtual.

 

Tenemos innumerables escenarios, fondos y espacios sin necesidad de traslados, pero si lo prefieres también podemos incluir elementos físicos dentro de tu grabación.

 

En nuestro estudio croma podemos generar grabaciones corporativas, comerciales, videoconferencias, talleres, generar transmisiones en canal dedicado, realizar eventos virtuales en streaming para tus redes sociales, plataformas de video llamadas o a través de landing page.

 

Los fondos, moscas, colores y escenarios de la videoconferencia son personalizables todo con el fin de  encajar con el branding de tu marca.

 

Nuestros paneles con speaker en estudio enlazan conferencistas en video llamada y la capacidad de conexión de asistentes va acorde a los requerimientos de tu proyecto.

 

Otra de nuestras ventajas de nuestro estudio croma es que tenemos internet de canal dedicado con 220 megas y nuestras transmisiones se generan en calidad Full HD.

 

¡Eso no es todo! si quieres tener presentaciones y videos de los ponentes en tus directos, también lo podemos hacer. Generamos vistas en mosaico o individual durante la transmisión.

 

Si quieres saber más de nuestros eventos virtuales deja tu 👉🏼  registro y uno de nuestros especialistas te contactará.