Marketmedios apoya el arte en Bogotá.

Publicidad en Transmilenio

Desde el  4 de mayo y hasta el 17 de junio Marketmedios  estará patrocinando el más grande encuentro internacional de fotografía latinoamericana, denominado “Fotográfica Bogotá 2019 – Memoria y Resiliencia”, realizado por la Fundación Fotomuseo, Museo Nacional de la Fotografía de Colombia.

 

Más de 100 artistas invitados, 40 exposiciones en diversos espacios de la capital incluyendo las Estaciones de Transmilenio y más de 300 obras en exposición serán el deleite de grandes y chicos, todos tendrán la oportunidad de apreciar uno de los más importantes eventos de exposición fotográfica y de arte, que se realizarán desde mayo en la capital.

 

Marketmedios apoya la cultura

 

Desde el  2005 la Fundación Fotomuseo, realiza el encuentro internacional de fotografía “Fotográfica Bogotá”  en esta ocasión será el VIII encuentro internacional y Marketmedios estará presente; el país invitado, será Suiza, aunque en el encuentro podremos apreciar obras fotográficas realizadas por artistas de los 5 continentes. Este certamen sitúa a Bogotá en los primeros lugares, como una de las capitales que más apoya al arte y la cultura a nivel mundial.

 

Marketmedios y su política de sostenibilidad

 

Según su política de sostenibilidad, Marketmedios, tiene como una de sus premisas: la responsabilidad social, esta es fundamental al momento de trabajar por la sociedad y más si se trata de apoyar la cultura, la creatividad y el arte; desde todos los puntos de vista. Por lo anterior, Marketmedios ha querido patrocinar este evento, no solo por el significado que tiene aportar a la cultura Bogotana, sino porque se encuentra totalmente identificado con la promoción que se le debe dar a los nuevos artistas nacionales e internacionales.

 

 

Solicitar contacto

Para recibir una asesoría compleata sobre algún servicio o producto de tu interés y compartir con nosotros tus necesidades u opiniones

Conozca aquí nuestro Aviso de Privacidad