Nueva alianza de Marketmedios en pro de la niñez con Cáncer

Marketmedios Apoya a la niñez con cáncer

Según el Observatorio Interinstitucional de Cáncer Infantil (Oici), cerca de 1.400 niños son afectados cada año por el Cáncer y es la segunda causa de muerte entre infantes de 5 a 16 años, es por este motivo que Marketmedios ha decidido apoyar a la Fundación Jerónimo Soy muy feliz.

 

Jerónimo Soy Muy feliz, entidad sin ánimo de lucro busca crear experiencias y ambientes para favorecer a los niños con Cáncer en toda Colombia desde el 2015. Natalia Ortíz y Alejandro Hernández  son los fundadores de esta entidad que tiene diversos programas para generar experiencias inolvidables, no solo en medio de los niños sino de sus familias.

 

En esta ocasión Marketmedios, entregó una donación para apoyar  “La Cineterapia” uno de los programas que la fundación hace para dar felicidad a los niños que padecen de esta enfermedad.  “Desde hace varios años veníamos pensando en cómo aportar a la sociedad tantas cosas bonitas que la vida nos ha dado y encontramos esta fundación con la que nos identificamos”  Afirmó  Adriana Prieto directora de Centrales en Marketmedios.    De otro lado, Natalia Ortíz comentó que acciones como estas, son las que todas las empresas deberían incluir en su Política de Responsabilidad Social, llevar alegría a aquellos que más lo necesitan.

 

Este año Marketmedios ha realizado varias acciones, la primera fue a favor de adultos mayores por medio de la Fundación Encausa en las localidades de Suba, Keneddy y Bosa; la segunda en apoyo a la población infantil con Cáncer. Para el 2020 continuará realizando  gestiones en pro de las comunidades más desfavorecidas de Bogotá.

 

 

Solicitar contacto

Para recibir una asesoría compleata sobre algún servicio o producto de tu interés y compartir con nosotros tus necesidades u opiniones

Conozca aquí nuestro Aviso de Privacidad