¡Cómo nos gusta el Exterior!

Como nos gusta el Exterior

En España una nueva campaña, exhorta a subir el ánimo y a valorar lo que antes nos parecía normal. La FEDE-Aepe (Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación-Asociación Española de Publicidad Exterior) generó una nueva campaña denominada ¡Cómo nos gusta el Exterior! Esta campaña va hasta el 9 de junio y se encuentra en más de 2.000 soportes digitales ubicados en todo el país.

 

José María Gallastegui, presidente de La FEDE-Aepe, expresa: "La campaña quiere transmitir un mensaje positivo de la Publicidad Exterior a todos los ciudadanos, así como a los anunciantes y agencias de publicidad y medios, en estos momentos en los que estamos redescubriendo el valor que tienen tantas cosas en las que hasta hace muy poco quizá ni pensábamos"

 

Además de este tipo de campañas realizadas por La FEDE-Aepe, varias empresas han estado cediendo espacios a las campañas estatales para enviar mensajes de recomendación e información sobre el COVID-19, y su prevención.

 

 

Referencia e imagen de: https://tr.im/MarketingDirectoCampañaOOH

 

 

Solicitar contacto

Para recibir una asesoría compleata sobre algún servicio o producto de tu interés y compartir con nosotros tus necesidades u opiniones

Conozca aquí nuestro Aviso de Privacidad