Wifi Gimnasios

  • wifi gimnasios
  • wifi gimnasios

 

Wifi en los gimnasios, una conección directa con tu buyer persona 

 

A nivel nacional contamos con una gran red de gimnasios en todo el país con conección wifi gratis, con la que podrás difundir tu marca y captar nuevos leads, convirtiéndolos en clientes potenciales.

 

Los gimnasios son espacios de alto tráfico donde puedes encontrar perfiles con características afines, por lo que nuestra red wifi te ayudará a segmentar de manera más efectiva, estamos en las ciudades más importantes del país: Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Bucaramanga, Pereira y Villavicencio entre otras. De esta manera si pautas en wifi podrás dar mayor alcance a tu estrategia de comunicación.

 

Ventajas de wifi en los gimnasios

 

Cada vez más es una necesidad estar conectados a internet y en los gimnasios el wifi es prioridad para los usuarios, ya que es la única forma de llevar sus entrenamientos y controlar su actividad a través de las diversas aplicaciones.

 

Un elemento esencial al momento de hacer la rutina es tener música y esto también se logra mediante una buena conección, en el caso de Marketmedios, la red de wifi tiene gran capacidad y cobertura, todo con el fin de lograr un óptimo servicio para los usuarios.

 

Compartir los mejores momentos, para la segmentación life style ahora más que nunca es una necesidad ya que son los mayores consumidores de redes sociales. Para ellos sentirse bien por dentro y por fuera es vital, pero es más relevante exteriorizarlo, por ello  tener Internet en sus dispositivos se hace indispensable.

 

Si tu marca quiere impactar a este tipo de target de manera efectiva, con Market Wifi lo puedes lograr.