Wifi Aeropuertos

Wifi Aeropuertos

En Market Wifi conectamos a miles de personas con tu marca

 

“Somos comercializadores de la red WiFi en El Aeropuerto El Dorado", lo que nos permite ofrecer un servicio de  internet con excelente conectividad  para los visitantes y pasajeros de El Dorado, comercializamos esta Red, con más de 900.000 conexiones mensuales, lo que les permite realizar una comunicación inmediata y eficiente con la opción de desarrollar múltiples formatos de publicidad digital zonificada en uno de los Aeropuertos Internacionales con más tráfico de Latinoamérica.

 

La red WiFi de El Aeropuerto El Dorado, es un sistema de publicidad diferente y asequible para todas las marcas, permitiéndoles obtener clientes potenciales nacionales e internacionales de manera directa, por medio de diferentes formatos como:  Gifs, encuestas, descargar aplicaciones y juegos  entre otros.

 

Con MarketWifi, tu marca tiene la oportunidad de patrocinar 30 minutos gratis de internet con banda ancha,  a más de 3 millones de pasajeros mensuales en el Aeropuerto Internacional El Dorado. Actualmente contamos con más de 900 mil conexiones al mes.

 

 

La navegación de MarketWifi,  tiene una presentación de bienvenida, allí estará la publicidad de tu marca, el segundo paso será el registro de los usuarios para poder obtener 30 minutos de internet en el Wifi de El Aeropuerto El Dorado, en el tercero y cuarto paso tenemos dos despliegues de publicidad adicionales para tu marca, con posibilidad de direccionar a una landing. Tu publicidad en Marketwifi, tiene varias posibilidades de formatos: imágenes o Gif.Tu eliges cómo se verá tu marca.

 

Podemos zonificar tu pauta dependiendo de tu Target Group, tenemos 6 opciones:

•Hall principal: 35% del total pasajeros

•Salas de Espera Internacional: 24% del total pasajeros

•Salas de Espera Nacional: 20% del total pasajeros

•Llegadas Nacionales: 6% del total pasajeros 

•Llegadas internacionales: 14% del total pasajeros