Publicidad en Wifi

Wifi

En Market Wifi conectamos a miles de personas con tu marca

 

Somos comercializadores de WiFi en zonas de alto tráfico a nivel nacional: Centros comerciales, gimnasios y el Aeropuerto Internacional El Dorado. 

 

Nuestra red WiFi es un canal de publicidad digital diferente y asequible que le permite a tu marca  obtener clientes nacionales e internacionales de manera directa, por medio de diferentes formatos como:  Imágenes, banners, videos  y Gifs,  e inclusive  puedes desarrollar nuevas formas de publicidad digital.

 

Los usuarios se conectan en nuestras zonas Wifi  interactuando con la marca, asì capturamos perfiles, obsequiandoles una 1 Hora de conexión. Nuestra tecnología permite incrementar el brand awareness de tu marca  fortaleciendo  la comunicación que quieras dirigir a los perfiles de tu plan de marketing.

 

Publicidad en Wifi

 

 

La navegación de Market Wifi,  tiene una presentación de bienvenida, allí estará la publicidad de tu marca, el segundo paso será el registro de los usuarios para poder obtener 1 hora de wifi, en el tercero y cuarto paso tenemos dos despliegues de publicidad adicionales para tu marca, con posibilidad de direccionar a una landing,  la página web, redes sociales o para descargar tu App.

 

Publicidad en Wifi

 

 

Contáctenos

MarketWifi

Nuestro Equipo

  • Carolina Cárdenas
    Carolina Cárdenas
    Ejecutiva Comercial
  • Gustavo Suescún
    Gustavo Suescun
    Ejecutivo Comercial