Publicidad en Estaciones de Transmilenio

  • Publicidad en Estaciones de Transmilenio
  • Publicidad en Estaciones de transmilenio

La Publicidad en Estaciones de Transmilenio es un medio de alto alcance. El sistema cuenta con más de 130 estaciones donde las marcas pueden tener diferentes elementos publicitarios y difundir su comunicación por toda Bogotá.

 

Ventajas de realizar Publicidad en Estaciones de Transmilenio

 

Cuentan con un alto tráfico de personas diariamente y permiten segmentar la ciudad geográficamente para tener un impacto publicitario específico.

 

La Publicidad en Estaciones de Transmilenio es perfecta para hacer campañas de Branding con  Imágenes impactantes y poco contenido de texto, estos desarrollos especiales en las Estaciones de Transmilenio se convierten en  escenarios completos para la marca.

 

Definitivamente, este es uno de los medios más llamativos a la hora de impactar en Bogotá. Actualmente tenemos nuevos elementos publicitarios DOOH en las Estaciones, 15 Pantallas Digitales en formatos verticales y horizontales, estarán mostrando la pauta publicitaria durante el tiempo que nuestros clientes lo quieran, estos nuevos formatos de Publicidad no solo están en las Estaciones de Transmilenio, también contamos con pantallas digitales en los nueve portales del sistema.

 

Si quieres tener más información de nuestros medios publicitarios regístrate aquí: https://www.marketmedios.com.co/contactenos