Publicidad en Aeropuertos Impacta a Más de 3 Millones de Pasajeros

Publicidad En Aeropuertos

En Colombia, durante marzo del 2019, más de 3 millones de pasajeros se movilizaron a través de vuelos nacionales y 1.1 millón por medio de vuelos internacionales, y en ellos surtió efecto la publicidad expuesta en los Aeropuertos, esta es una de las estrategias más efectiva utilizada por las grandes compañías para brandear imagen, impulsar campañas promocionales y generar activaciones de marca entre otras acciones.

 

Más viajeros más recordación de marca

 

Llegar a más de 3 millones de viajeros en tan solo un mes, es realmente un hito que solo lo permite la publicidad exterior (OOH) en los Aeropuertos Internacionales de nuestro país, el crecimiento mes a mes es notorio, en esta ocasión, el incremento de pasajeros en los vuelos internacionales fue del 3,1% y así mismo creció la recordación de marca para las compañías que pautaron en estos espacios.

 

Marketmedios y tu publicidad en Aeropuertos internacionales

 

Marketmedios, una de las más grandes comercializadoras de medios de Colombia, desde hace 10 años le apuesta a la publicidad indoor y outdoor en los Aeropuertos del país, logrando que cientos de marcas sean cada vez más reconocidas no solo en el ámbito nacional sino internacional.

 

Aeropuertos como: José María Cordova, Olaya Herrera, Antonio Roldán, las Brujas, Los Garzones y El Caraño, son espacios que brindan el entorno ideal para que las grandes compañías se posicionen en la mente de los  viajeros que a diario los transitan.

 

Es por esto que, lograr experiencias sensoriales  únicas y efectivas con la publicidad alternativa de Marketmedios hará que tu marca llegue al “Top of Mind” de tu target y se mantenga por más tiempo, gracias a nuestros grandes formatos en zonas de alto tráfico y tecnología insuperable. Si quieres saber más contáctanos, tenemos una unidad especializada esperando por ti: bit.ly/marketAeropuertos

 

Fuente: http://bit.ly/2wpyOBg

Conoce más recomendaciones de Marketmedios en: http://bit.ly/BlogPubliMarket