El OOH Volverá Rugiendo de La Pandemia

Publicidad Exterior después de la pandemia

50 millones de personas en Colombia han estado en total confinamiento, no se puede negar que hasta hace unos días las noticias eran poco alentadoras, pero los tiempos difíciles no duran para siempre, pronto saldremos de esto, y más fortalecidos que nunca, estas son nuestras razones:

 

Reactivación económica

 

Las bolsas asiáticas han tenido un avance positivo así mismo las europeas avanzan a semáforo en verde, por dos motivos gratificantes para nuestros mercados latinoamericanos: Primero, la potencial reactivación global y segundo la posibilidad de estar hallando una solución para el Coronavirus.

 

Según Tangi Le Liboux, estratega del corredor Aurel BGC. "los mercados quieren reconectar con la esperanza de una salida de la crisis rápida", De otro lado, Jasper Lawler, analista de London Capital Group, expresó "Los mercados europeos reaccionan a la perspectiva prometedora de un tratamiento contra el coronavirus, esto permitiría a las economías reabrir más rápido".

 

Por tanto, la esperanza de salir de la pandemia, cada vez está más cerca y nuestros mercados en los países latinos también se reactivarán.

 

Todos ansiamos estar en la calle

 

El estar en tremendo confinamiento, hace que tengamos aún más ganas de estar afuera, este tiempo de reflexión y de tener cientos de horas frente a los móviles o a una gran pantalla de televisión hará que la gente se vaya al extremo cuando todo pase.

 

Es cierto, ahora estamos en medio de cuatro paredes, y nuestros sitios de relax y esparcimiento donde solíamos compartir con nuestros amigos y familia están medianamente vacíos, tememos hasta respirar. ¡Pero… wow! ¡Cuando esto termine!! Todos querremos estar afuera, y se compensarán las horas de encierro, por semanas y meses, los centros comerciales estarán atiborrados de gente, los aeropuertos congestionados, porque todos buscaremos como viajar, para empaparnos de sol en nuestras maravillosas playas, y la luz led será la principal anfitriona de los estadios ya que estarán a reventar.

 

Todo esto sucederá en las calles, y absolutamente todo se convertirá en una oportunidad para la publicidad exterior que será imprescindible cuando el brote termine. Las marcas tendrán que reactivarse con su público y desde ahora deben planear sus presupuestos para vallas, centros comerciales, aeropuertos, terminales, parques de diversión y Transmilenio.

 

Referencias:

https://thoughtleadership.oaaa.org/ooh-part-of-the-solution/

https://www.dinero.com/economia/articulo/bolsas-del-mundo-hoy-17-de-abril/284368