Correo Directo

Correo Directo

En Marketmedios sabemos que la publicidad tradicional es relevante para dar a conocer tu marca, por ello uno de nuestros principales medios publicitarios es el  Correo Directo,  que por segmentación tiene alta efectividad.

 

Estudios demuestran que entre un 60% y 75% de las personas que leen un Correo Directo visitan la tienda, ya sea online o físicamente y lo más importante es que entre un 39% y un 48% de estos visitantes terminan adquiriendo el producto o servicio.

 

Con el Correo Directo, la tangibilidad del la Publicidad a través de Facturas de Servicios públicos, hace que el porcentaje de apertura y lectura sean mucho más altos, su efectividad mayor y la exposición de tu marca será mucho más larga, ya que al ser tangible, luego de abierto puede ser guardado y vuelto a consultar, esto no suele ocurrir con los correos electrónicos.

 

En Marketmedios, nuestro equipo de especialistas convierte el envío de la Publicidad a través de Correo Directo, en algo estratégicamente especial, con  el Sistema de Información Georeferenciada que ordena y relaciona  los diferentes tipos de información de manera segmentada y perfilada. Tu marca llegará al Target que estás buscando.

 

Si quieres más información de nuestro Correo Directo, regístrate y muy pronto te daremos toda la información.

Contáctenos

MarketBox

Nuestro Equipo

  • Ejecutiva de cuenta MarketBox
    Nathalia Castro
    Ejecutiva comercial
  • Paola Gutierrez
    Paola Gutierrez
    Ejecutiva Comercial