Market Branding

Market Branding

Gracias a nuestra nueva alianza con Rappi la empresa más importante de pedidos a domicilio en Colombia y América Latina ¡Tu marca podrá llegar impresa en las bolsas de pedidos Turbo, en tan solo 10 minutos, a la hora que quieras, el día que quieras y con cubrimiento nacional!

 

El branding de tu marca podrá ir por las 2 caras de la bolsa a 1 ó 2 tintas e incluso en full color, todo depende de ti. Son cientos de estrategias que puedes lograr con el branding de tu marca en las bolsas de pedidos a domicilio, entre ellos: colocar un código QR, para direccionar clientes potenciales a tu landing, tu página web, mostrar imágenes de tus servicios o productos, enviar ubicaciones, videos y hasta hacer que descarguen tu app. En fin tienes un mundo de posibilidades para llegar a tu cliente directo.

 

Beneficios:

Con nuestro gran aliado Rappi y el branding de tu marca en las bolsas de pedidos obtendrás grandes beneficios, llegarás directo a tu cliente, en el lugar donde se encuentre, desde su hogar hasta la puerta de su oficina e incluso lo podrás acompañar en sus viajes en cuestión de minutos.

 

Así mismo con nuestra segmentación Geo Referenciada, tu estrategia de marketing lograrás mayor efectividad en el cubrimiento e impulsarás el reconocimiento de marca, aumentando su exposición por estar impresa en bolsas reutilizables, adicional esto, tu marca tendrá un plus, al estar impresa en bolsas eco- amigables.

 

Otra de las ventajas que tendrás con nuestra estrategia de branding en los empaques de pedidos, es la de segmentar la entrega a nivel nacional por zonas, localidades y hasta barrios, todo de acuerdo al target al que quieras llegar o si lo prefieres, por días o en un horario específico, también lo puedes hacer.

 

Si quieres conocer más sobre nuestro branding estratégico, regístrate en el formulario de 👉🏼 contáctenos

Contáctenos

MarketBranding