Buses Articulados

publicidad en articulados transmilenio

Los buses articulados de la ciudad de Bogotá, son el principal y más común medio de transporte de la capital. Cada bus moviliza alrededor de 1.500 personas diarias, lo cual se convierte en un tráfico mensual promedio de 45.000 personas a las cuales impactar con publicidad en buses articulados.

 

 

Ventajas del medio y disposición del usuario


Tiempo de exposición de los elementos gráficos: Los usuarios de los buses Articulados, permanecen dentro de un bus en promedio 40 minutos, tiempo en el cual, logra leer y comprender en detalle el contenido expuesto por las marcas en su pauta publicitaria.


Cubrimiento en toda la ciudad: Diariamente los buses articulados cambian de rutas, por lo cual, el cubrimiento de la pauta publicitaria está en todas las troncales de la ciudad de Bogotá.


Exclusividad de marca: Marketmedios respeta la exclusividad de cada cliente sin importar la categoría. Es por esto, que cada bus cuenta únicamente con una marca, para garantizar la efectividad de su pauta y evitar que dentro del mismo escenario existan otros anunciantes compitiendo por sobresalir y captar la atención de los usuarios.

 

 

 

 

Elementos de publicidad en buses articulados

 

Cada uno de los clientes puede escoger el mix de elementos que mejor se adapte a su estrategia de comunicación dentro de los diferentes tipos de buses.

 

 

Lámparas:

brandeo lampara para la publicidad en buses ArticuladosLas Lámparas son elementos que funcionan como Cajas de Luz al interior de los buses de Transmilenio. Dependiendo de la tipología de cada bus, contamos con lámparas desde los 3.30mts de Ancho X 0,50mts de alto, hasta por formatos de 1,40mts X 0,20mts. Permiten que el cliente tenga la posibilidad de tener número de elementos de publicidad en buses articulados, como número de artes posibles para exhibir adentro del bus.

 

 

Sillas:

brandeo sillas transmilenio para la publicidad en buses ArticuladosLos espaldares de las sillas permiten tener exhibida la publicidad en buses articulados a muy corta distancia de los usuarios que están sentados dentro del bus. El elemento permite exhibir gran cantidad de texto y lograr que el consumidor durante su trayecto pueda leer y comprender la totalidad del mensaje expuesto.
 

 

Manillas:

brandeo manillas transmilenio para la publicidad en buses ArticuladosLas manillas se han convertido en el elemento que le “da la mano” al consumidor. El promedio de los usuarios de los buses, no alcanza a agarrarse del tubo, es por esto, que por decisión de las marcas, se instala este dispositivo con pauta publicitaria el cual no solo facilita y acomoda a los usuarios del bus, sino que permite tener una interacción con la marca.

 

      

Techos:

brand teschos transmilenio para la publicidad en buses ArticuladosLos techos son el elemento de más grande formato que se encuentra adentro del bus. En su formato lateral, o techo completo, se recomienda tener poco contenido de texto y aprovechar el gran formato para hacer ambientación gráfica del espacio que convierte el bus en un escenario para la marca.