Publicidad en el Aeropuerto Jose Maria Córdova Rionegro

Aeropuerto Internacional José María Córdova
Nombre
José María Córdova
Ciudad
Rionegro - Medellín
Tráfico promedio
18.000.000 personas
Elementos publicitarios
Vallas Publicitarias, Pantallas Digitales, Tecnologia Led, Cajas de Luz, Bastidores
Aerolineas
Iberia, Copa Arilines, Aeroméxico, Avianca, Spirit, Lan, Taca, Viva Colombia, Tiara Air
Spanish

El Aeropuerto Jose Maria Cordova, emerge como el segundo aeropuerto de importancia respecto a los aeropuertos en Colombia. Con un trafico que ya alcanza casi los 18 millones de personas que transitan por él, nos permite ofrecer publicidad en el aeropuerto, en donde el pasajero encuentra experiencias diferentes con campañas publicitarias relevantes que marcan un nuevo camino de comunicación hacia los clientes por parte de las marcas.

 

Las Campañas publicitarias en el Aeropuerto Jose Maria Cordova, nos han permitido penetrar de una manera diferente e innovadora la mente de nuestros consumidores, ya que hacemos ejcuciones especiales con publicidad alternativa, que nos permiten generar recordacion y una penetracion del mensaje propuesto por las marcas.

 

Elementos publicitarios en el aeropuerto:

 

Para la publicidad en el Aeropuerto contamos con diferentes elementos como lo son, vallas publicitarias, pantallas digitales, tecnologia led, cajas de luz, bastidores y una serie de espacios que se disponen en funcion de las marcas, ahondando en ambient marketing, dominacion de zonas y ejecuciones especiales, donde incluimos dummies, muppies, elementos a escala e implementacion de gigantismos entre otros.

 

Dentro de la publicidad alternativa, cuando un pasajero arriba a nuestro aeropuerto, desde un destino nacional o internacional, encuentra elementos relevantes como los bastidores en tuneles y los bastidores de anillo de desembarque.