Comunicado Marketmedios

Marketmedios

“Marketmedios no tiene inhabilidad ni ninguna incompatibilidad para contratar con el estado” afirma Mauricio Prieto, presidente de la firma

 

 

 

 

• Roberto Prieto no es socio de la firma colombiana, especializada en comercialización de
medios de comunicación; así como tampoco es, ni ha sido miembro de la junta directiva
• Solo el 11% de sus ingresos totales derivan de clientes estatales
• No ha sido vinculada a la investigación sobre el asunto Odebrecht

 

 

 

 

Marketmedios Comunicaciones S.A. ha participado en licitaciones con el Estado desde su misma fundación en el año 2002. Inicialmente, lo hizo en procesos contractuales con requerimientos de Manejo y Planificación de Medios y, en los últimos años, en operación logística de eventos y actividades de BTL.

 

Del total de los ingresos de la compañía en los últimos 10 años, sólo el 11% corresponde a clientes con el Estado; el 89%, a clientes directos, centrales y agencias de medios, todos privados. Así mismo el promedio de clientes de los últimos 10 años, es de 624 clientes particulares, en forma directa o por medio de centrales y agencias de medios. En contraste, el promedio de clientes del estado fue de 8.

 

Todos los contratos con las entidades del Estado han sido transparentes, públicos, reportados en el propio registro único de proponentes RUP y ejecutados a cabalidad, según los informes de los supervisores.

 

“Marketmedios Comunicaciones S.A., a la fecha no tiene, ni ha tenido, ninguna inhabilidad, incompatibilidad, multas o sanciones por parte de los entes de control “afirmó Mauricio Prieto, presidente de la firma, y puntualizó “ no estamos, pues, inhabilitados a contratar u operar con el Estado.”

 

De otro lado, Marketmedios Comunicaciones S.A., reitera públicamente que el señor Roberto Prieto Uribe no ha sido, ni es, actualmente, socio de Marketmedios Comunicaciones S.A. Tampoco es, ni ha sido miembro de su Junta Directiva. El señor Prieto es un ejecutivo dentro de la compañía con el cargo de Director de la unidad de negocio denominada Marketconsultores.

 

Finalmente, se debe anotar que Marketmedios y sus socios no han sido vinculados a ninguna investigación oficial por el caso ODEBRECHT.