Correo directo

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MarketBox

En Marketmedios nos encontramos en constante innovación pero sin olvidar la esencia  tradicional de la publicidad, actualmente existen diferentes mercados por eso mismo entendemos que existen consumidores que no confían en los nuevos medios cuando se trata de información personal. Estos se sienten más seguros con el correo directo porque lo pueden tocar, abrirlo en privado y guardarlo más fácilmente.

 

Existe una gran cantidad de contenidos que viajan a través de la red esto hace que se dificulte mucho para consumidor detectar cuales de estas ofertas son más convenientes, la publicidad real se ve opacada por el envío masivo de material Spam (correo basura) y ante la duda decide no comprar o simplemente no revisar la oferta publicitaria enviada, el posicionamiento de la marca o el alcance de material publicitario se ve muy limitado atreves de este medio de comunicación. Estudios demuestran que entre un 60% y 75% de las personas que leen una correo promocional visitan la tienda, ya sea online o físicamente y lo que es más importante e interesante para nuestros clientes es que entre un 39% y un 48% de estos visitantes terminan comprando.

 

Por esto MarketBox ofrece un servicio publicitario tradicional y mucho más formal el correo directo, difícilmente este se enviará a la basura. El factor fundamental es su tangibilidad, y esa sola razón hace que el porcentaje de apertura y lectura sean mucho más altos y su efectividad mayor. Además la vida de su publicidad es mucho más larga, puesto que al ser, precisamente tangible, luego de abierto puede ser guardado y vuelto a consultar en un futuro. Algo que muy rara vez sucede con un email.

 

Gracias a los servicios que ofrece MarkerBox el alcance de su publicidad está garantizado, junto a un grupo experimentado de comerciales y diseñadores, convertimos lo tradicional en algo especial, llegando de manera estratégica a los diferentes hogares  haciendo uso de sus consumidores, generando sensaciones y recuerdos únicos, garantizando el reconocimiento de su marca y el cumplimiento de sus objetivos.

 

MarketBox también hace uso de tecnologías de punta en el terreno de la información como lo es el S.I.G. (Sistema de Información Georeferenciada) que trabaja con coordenadas que ordenan y relacionan diferentes tipos de información de manera segmentada y perfilada.

 

Lo tradicional funciona, publicidad en la mano de los consumidores garantizada, crea recuerdos y sensaciones difícilmente olvidables.
 

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