Comercialización medios internacionales

  • Publicidad medios internacionales
  • Publicidad medios internacionales
  • Chanel centro comercial perú
  • Publicidad aeropuerto chile sura
  • publicidad brasil
  • procolombia canada
markeInternacional
MarketInternacional

Marketmedia Internacional (tiene sedes en Miami, Colombia, Panamá y México), se encarga de la comercialización internacional de medios OOH, Medios Tradicionales, Medios Online y PR con cobertura en toda la región de Latinoamérica, Europa y Asia.

 

Marketmedia no es sólo medios de comunicación, es pensamiento estratégico con estándares más altos enfocados en cada detalle y dirigidos hacia una EXPERIENCIA DE MARKETING de 360 ​​grados.

Comercialización internacional

Marketmedia es dueño y diseñador de soluciones de medios de comunicación tradicionales, alternativos y online; la creación de ideas innovadoras de comunicación trascienden mucho más allá de la imaginación de nuestros clientes y sus consumidores. Desde el 2004, hemos dirigido nuestros esfuerzos para crear, nutrir y proteger lazos fuertes con nuestros cliente. Hemos estado a la vanguardia de la innovación y la era de la comercialización.

 

 

LO QUE NOS MUEVE

 

Con más de 30 años en el negocio de los medios de comunicación y el mundo del marketing, el equipo de Marketmedia se ha convertido en una fuente de conocimiento, una furia constante de innovación, un cuidadoso identificador de objetivos, ideas y oportunidades. Todas estas cualidades nos hacen el aliado perfecto en la oferta integral de comunicación y la solución estratégica para nuestros clientes con cobertura internacional.

 

Contamos con el apoyo y contribución de un equipo comprometido, profesional y que constantemente se está expandiendo, nos aseguramos que todos nuestros clientes logren sus objetivos de comunicación a través de medios tanto tradicionales como alternativos, al alcance de todos.

 

NUESTRO COMPROMISO

 

Es llevar a cabo de forma permanente auto-evaluaciones precisas para auditar nuestro rendimiento, con el propósito de hacer la inversión de nuestros clientes lo más eficiente y rentable que puede ser.

 

 

Contáctenos

NUESTROS SERVICIOS

Nuestro Equipo